Dorseran | CONSTRUCCIÓN
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

CONSTRUCCIÓN

Prestamos servicios de construcción en sectores como la Banca, Fondos de inversión, family offices e inversores particulares.

Nuestra trayectoria avala un claro conocimiento de las condiciones actuales del mercado y una gran capacidad para conseguir los mejores resultados posibles para nuestros clientes”.

Llevamos a cabo servicios de construcción tanto de obra nueva como de obra en curso (finalización de obras que han quedado sin terminar o se han banalizado), cumpliendo las exigencias y calidad y los plazos acordados. También ofrecemos el servicio de promoción delegada. Nos responsabilizamos de la obra y todo el proceso que conlleva para que cuando esté terminada el cliente lo pueda vender al momento.

 

No solo realizamos obras residenciales, sino que nuestra experiencia nos permite desarrollar obras en el sector industrial con total garantía: hoteles, apartamentos turísticos, supermercados.

 

Nuestros clientes buscan al mejor contratista para conseguir su proyecto realizado al mejor precio posible. En este sentido, nuestra larga trayectoria avala un claro conocimiento de las condiciones actuales del mercado y una gran capacidad para conseguir los mejores resultados posibles.

· Construcción de obra nueva
· Finalización de obras en curso
· Promoción delegada
· Construcción de terciario/ industrial

Más de 30 años de actividad avalan nuestra experiencia y compromiso en el sector de la construcción

Ejecución de obra mayor
Finalización de obra
Obras y rehabilitaciones
Adecuación y medidas preventivas
Estudios, gestiones y otros
Servicios de preventa y postventa